volver

Ford lanzará en 2012 el primer modelo basado en su nuevo estilo de diseño

La firma automovilística estadounidense Ford lanzará durante el próximo ejercicio el primer modelo que estará basado en el diseño introducido en el coche de concepto Evos, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Así lo indicó durante una visita a Madrid el director de Diseño de Ford Europa, Chris Bird, que aseguró que el Evos es únicamente un 'concept' que no se convertirá en un modelo de producción, pero que incorpora los elementos de diseño y tecnológicos que montarán los futuros modelos de la empresa.

El nuevo diseño de Ford se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía, One Ford, a través de la que lanzará modelos que traten de satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo y además está intentando de "democratizar la tecnología".

El Evos representa la continuación del 'concept' Iosis que dio a conocer el 'Kinetic Design' y que ha sido la base del desarrollo de actuales automóviles de la corporación del óvalo como el Mondeo, el Fiesta o el Kuga, entre otros.

Entre las principales novedades de diseño de este vehículo se encuentran los asientos, así como un estilo de luces de pequeño tamaño con tecnología LED o unas nuevas líneas que marcarán la pauta de los futuros coches de la marca.

Asimismo, este vehículo incorpora diferentes nuevas tecnologías, entre las que destaca el sistema multimedia Sync, que ya se está utilizando en el mercado estadounidense y que se montará en los modelos de la marca "próximamente".

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Nueva generación Fiesta
Nueva generación Fiesta
La Nueva Generación Fiesta viene reinventada con un diseño inteligente.
ver más
RECARGA DE Aire acondicionado R134A POR 39,95 €.
RECARGA DE Aire acondicionado R134A POR 39,95 €.
El verano es para recargarte
ver más