volver

Ford conduce a Mulder y Scully en el regreso de Expediente X

La presencia del Ford Explorer Platinum en Expediente X ha marcado el regreso de la aclamada serie de los noventa con nueva aventura. Los agentes del FBI Mulder y Scully vuelven a la televisión por seis capítulos y están acompañados de varios modelos de Ford.

Más de veinte años después de su estreno, los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) vuelven a la acción para resolver casos paranormales, y esta vez lo harán conduciendo un Ford Explorer Platinum. El todoterreno americano será el encargado de transportarlos en su investigación en los seis nuevos capítulos de la que supondrá ladécima temporada de este clásico de las series de televisión.

La colaboración de Ford con Expendiente X comenzó en 1993, cuando el agente Fox Mulder, calificó a su clásico Ford Taurus como “un buen coche americano“. Tras veinte años, la relación continúa y el Ford Explorer Platinum no será el único modelo que aparecerá en la serie. A lo largo de toda la temporada participarán otros modelos Ford antiguos y modernos presentes en el mercado estadounidense como Escape, Mustang y Taurus.

Ginger Kasanic, gerente de Ventas de Ford en la división de SUVs y Tecnología, ha manifestado que la “aparición del vehículo en el estreno de la serie ha puesto el listón muy alto para los SUVs del mercado. El Ford Explorer Platinum es un vehículo cargado con la tecnología de asistencia al conductor. Ser parte de un programa de televisión que está centrado en temas de tecnología, es genial para Explorer, un vehículo ‘Geek’ que gracias a su tecnología, ayuda a los protagonistas a resolver sus investigaciones sobre fenómenos OVNI”.

En 2015, Ford presentó una nueva generación de Explorer, uno de los SUV más vendidos y completos del mercado estadounidense. El nuevo modelo Explorer no sólo tiene un diseño diferente, más robusto y agresivo, sino que también hubo evolución en la tecnología que ofrece, tanto para que los pasajeros viajen cómodos para que los recorridos sean seguros. Un sistema de sonido Sony de 500 vatios, interior de cuero, asistente de mantenimiento de carril o sistema de aparcamiento asistido, son algunas de sus características.

Sin duda, estas características extraordinarias hacen de los vehículos Ford los mejores compañeros de viaje para Mulder y Scully en su ruta hacia lo desconocido.

Fuente: Ford Social

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevo FORD Ranger
Nuevo FORD Ranger
La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.
ver más
Carlos Jean y Ford han sido retados por "LA MÚSICA" para crear una nueva canción
Carlos Jean y Ford han sido retados por "LA MÚSICA" para crear una nueva canción
¿Quieres participar?
ver más
RECARGA DE Aire acondicionado R134A POR 39,95 €.
RECARGA DE Aire acondicionado R134A POR 39,95 €.
El verano es para recargarte
ver más